C/ Teniente Miranda 61; Entreplanta A | Teléfono: 606 836 774

BANDERA ROSA BENEFICIARIA DE LA V CARRERA SOLIDARIA NAVIDAD CIUDAD DE ALGECIRAS

El pasado 23 de Noviembre fue presentada la V Carrera Solidaria de Navidad Ciudad de Algeciras que se celebrará el próximo 17 de diciembre. Agradecer al Club de Atletas Veteranos y al Ayuntamiento de Algeciras, por incluirnos junto al Banco de Alimentos, la Asociación “Por una Sonrisa”, y la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, como una de las asociaciones beneficiarias de este proyecto.

El punto de partida será en el parque María Cristina a las 10.30 am. La carrera cuenta con tres categorías: Una no competitiva denominada “pitufo” para los más pequeños con un recorrido de unos 50 metros; infantil, de 1,5 kilómetros; y absoluta, de 7,5 kilómetros.

Las inscripciones deberán formalizarse antes del 13 de diciembre siendo los precios para la carrera absoluta  de 7 euros hasta el 30 de noviembre, y de 8 euros entre el 1 y el 13 de diciembre. Para la categoría infantil es de 2 euros en concepto de gastos de gestión, y la “pitufo” es gratuita.

Animate y pincha AQUI para inscribirte.

Si no puedes asistir pero quieres colaborar, este año esta disponible el DORSAL SOLIDARIO;  únicamente debes elige DORSAL SOLIDARIO en el apartado CLUB.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *