C/ Teniente Miranda 61; Entreplanta A | Teléfono: 606 836 774

La Asocación Cáncer de Mama Metastásico visita la sede de Bandera Rosa

Hoy hemos tenido el placer de contar con la visita de Cuchi y Gloria, han llegado desde Sevilla en nombre de la asociación CMM (Cáncer de Mama Metastásico), dicha asociación es de ámbito nacional, repartida por muchos puntos geográficos.

Tenemos que mencionar dos de las líneas principales de esta asociación, una encauzada al proyecto CRONOS-HOPE, como su nombre indica es la esperanza en el tiempo, procurando a sus pacientes la mejor calidad de vida el mayor tiempo posible, a través de tratamientos específicos. Otra de las líneas  a seguir son becas para investigadores Nobeles, tan necesarias en este ámbito.

También han pasado la tarde con nosotras Cristina y Ana ambas forman parte de las Algechicas, gracias a ellas hace pocos meses recaudaron 7.000€ en su primera Cicloturista.

Y hoy se ha hecho realidad, tal como se propuso dicha recaudación ha llegado a su meta.

La tarde no solo ha sido meramente una entrega, ha sido compartir, empatizar, conocer, emocionar, un sin fin de verbos que nos han dejado huella en ambas direcciones. Esto nos ha servido a todas para ubicarnos más todavía y reafirmar cómo la unión y la información son necesarias para cubrir muchas de las carencias de hoy en día con respecto al CMM, así que se abre una línea más de actuación para quien lo necesite.

Nos queda mucho por aprender, pero lo importante es que estamos y que seguimos luchando 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Nos vemos próximamente chicas 💕💕💕💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *