C/ Teniente Miranda 61; Entreplanta A | Teléfono: 606 836 774

I&B, siempre solidarias

La Empresa I&B, dedicada al Asesoramiento, Organización y Producción de Eventos Empresariales y Sociales, organizó un Mercado Benéfico Fashion & Beauty a beneficio de Bandera Rosa el pasado 20 de diciembre en el Hotel Holiday Inn Express campo de Gibraltar

El importe 5€ de su entrada se destinó íntegro para Bandera Rosa y tuvimos presencia en dicho mercado con un stand propio en el que pudimos ofrecer los productos solidarios de nuestra tienda

Desde Bandera Rosa queremos agradecer a I&B Asesoría su compromiso así como a todas las empresas que lo hicieron posible.

Muchas gracias a sus responsables, Yasmine y Monica, gracias a vosotras seguiremos regalando corazones.

Recordaros que I&B Asesoría brindan servicios vinculados al Asesoramiento, Organización y Producción de Eventos Empresariales y Sociales. También ofrecen el servicio de Wedding Planner.

Todo ello orientado a planificar los distintos momentos del evento, teniendo en cuenta todas sus expectativas y cuidando hasta el más mínimo detalle. Ofrecen una cartera de proveedores y servicios que permiten desarrollar el evento de acuerdo a cada cliente, sus gustos y presupuesto, brindando calidad, creatividad y profesionalismo.

Asimismo asesoran en la contratación de todos los servicios del evento (en forma integral o parcial) y durante el mismo, supervisan y coordinan todos los detalles para que el cliente pueda disfrutar de ese momento único e irrepetible con la tranquilidad de dejar la supervisión de todos los detalles en manos expertas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *